Ir a:

Institucional

La empresa Eternit Argentina, perteneciente al Grupo Etex, un holding industrial especializado en materiales de construcción, celebra sus 80 años de importante aporte y desarrollo a la industria con un amplio portfolio de productos para todo tipo de proyectos.

En este amplio recorrido, la compañía ha trabajado en la reconversión de sus procesos para impulsar nuevas soluciones técnicas y estéticas con productos de vanguardia para aggiornarse a las necesidades y expectativas del mercado.

 

 mapa de etex en el mundo

+ 100 EMPRESAS   + 17.000 EMPLEADOS   + 40 PAISES

Tanques Eternit

Línea Tanques

Eternit Argentina es el fabricante de la más completa línea de tanques de polietileno; posee 44 modelos diferentes que brindan soluciones para su sus proyectos:

  • DOMICILIARIOS
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • TRATAMIENTO DE AGUAS
  • AGROINDUSTRIA
En su proceso de producción, la calidad de las materias primas y componentes seleccionados garantizan la calidad a largo plazo de todos sus productos. La calidad de todos nuestros productos está garantizada por nuestro Proceso de Mejora Continua y nuestra exclusiva certificación de calidad IRAM.


Política Integrada
tanques

En ETERNIT ARGENTINA S.A., asumimos el compromiso de operar en forma segura, limpia y confiable, mejorando continuamente la eficacia de nuestro desempeño ambiental, garantizando la integridad física del personal, la de todos aquellos que nos brindan servicios, mercado, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente.

Es por ello que asignamos los recursos necesarios para implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a las necesidades de ISO 14001:2004, de la Calidad según ISO 9001:2008 Y Seguridad y Salud Ocupacional de acuerdo a los requerimientos de OHSAS 18001:2007


Certificación de Producto

iram 

Con el fin de lograr los más altos estándares de calidad para nuestros productos, Eternit Argentina es Licenciataria de la Marca IRAM de Conformidad de la Fabricación para los productos “Tanques de Polietileno para contener Agua Potable”.
Eternit es la única empresa de Argentina con esta certificación expedida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.


 
    Garantia de calidad Eternit Eternit Argentina S.A. otorga la garantía de calidad y el normal funcionamiento del producto libre de defecto de fabricación alguno y  en cumplimiento de los parámetros establecidos por la norma IRAM 13.417, para Tanques de polietileno.

Solicite la garantía escrita de su producto vía email a info@eternit.com.ar


Empresas del Mismo Grupo en Argentina

equu 
promat   equitone